CASE STUDY  

Colvin

Colvin vende un 50% más de flores de lo que preveía como objetivo de campaña de San Valentín con Taboola

Colvin Logo

Colvin vende un 50% más de flores de lo que preveía como objetivo de campaña de San Valentín con Taboola

  • 50% Más ventas de flores conseguidas que su objetivo inicial para campañas publicitarias nativas
  • 12% Menor coste por adquisición (CPA) que con canales existentes
  • 90% Menor coste por adquisición (CPA) que con otros nuevos canales

Download PDF Download PDF

ブランドについて

Colvin es una start-up internacional nacida en Barcelona, que irrumpe en la industria de la floricultura y el gifting. Colvin está reinventando la forma en que se regalan flores y plantas, directamente desde los agricultores hasta los clientes finales.

課題

Colvin buscaba encontrar nuevos consumidores a gran escala, más allá de los canales de search y redes sociales, para ampliar sus ventas por el Día de San Valentín.

ソリューション

Trabajar con Taboola para llegar a los consumidores en sites premium, revistas online, blogs y otras páginas web, utilizando contenidos patrocinados.

成果

Con Taboola, Colvin pudo lograr un 50% más de ventas de lo que había establecido como objetivo de campaña en Taboola, con un CPA hasta un 90% más bajo que con otros canales.

はじめに

Colvin es una start-up internacional nacida en Barcelona, que irrumpe en la industria de la floricultura y el gifting. Colvin está reinventando la forma en que se regalan flores y plantas, directamente desde los agricultores hasta los clientes finales. Imaginan un mundo más humano y emocional, donde las personas conectan entre sí con más frecuencia y de forma más significativa.

Con Taboola, Colvin logra más ventas de San Valentín de lo esperado, a un coste por adquisición un 28% más bajo

Con Taboola, Colvin logra más ventas de San Valentín de lo esperado, a un coste por adquisición un 28% más bajo

Para Colvin, una startup innovadora y con visión de futuro para la venta de flores online, el Día de San Valentín es un evento comercial importante.

Para diversificar su mix de medios y llegar a tantos consumidores relevantes como pudieran a gran escala, Colvin trabajó con Taboola para encontrarlos en sitios de noticias premium, revistas online, blogs y otras páginas web fuera de las plataformas de search y redes sociales, en la web abierta.

Colvin realizó una campaña de contenido patrocinado para llevar a los consumidores a la página principal de su sitio web, utilizando creatividades que presentaban ramos preciosos diseñados para el Día de San Valentín. Para medir su campaña, Colvin instaló el Taboola Pixel. También implementaron SmartBid, la tecnología de pujas automatizadas de Taboola que utiliza la campaña y los datos de conversión de red de Taboola para predecir la probabilidad de que un usuario convierta en cada impresión.

En solo dos semanas, Colvin generó un 50% más de ventas de lo esperado en su objetivo general de campaña publicitaria nativa, con un CPA que fue hasta un 90% más bajo que en el caso de otros canales.

Después del éxito de su campaña de San Valentín, Colvin prueba el contenido editorial recomendado de Taboola

Cuando los consumidores navegan en la web abierta, tienen una mentalidad diferente a la de las plataformas de search y redes sociales: están comprometidos con el contenido editorial. Por ello, las marcas que utilizan contenido editorial para atraer a estos consumidores suelen ver buenos resultados.

El equipo de Taboola recomendó a Colvin probar el contenido editorial para su próxima campaña, y Colvin ha avanzado con las pruebas de páginas de destino editoriales y creatividades publicitarias escritas con el objetivo de contar historias en mente.

Colvin espera continuar trabajando con el equipo de Taboola para campañas más exitosas en el futuro.

Quote Icon

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos con Taboola en un período de tan sólo dos semanas, especialmente por el potencial que supone llegar a audiencias tan amplias y de tanta calidad. Además, el equipo de Taboola ha colaborado estrechamente con nosotros y nos ha aconsejado nuevas fórmulas para tener aún más éxito en futuras campañas”.

- Liliana Coimbra, Performance Marketing Manager, Colvin